somellera 1461

somellera 1461, Adrogué
Apto crédito

Precio de Venta

U$S160.000

Consultar por esta propiedad
Precio de Venta: U$S160.000
Tipo: Chalets
Ambientes: 5
Dormitorios: 3
Baños: 2
Cochera / Estacionamiento: Si
Apto crédito: Si
Descripción
Propiedad en excelente estado a 1 cuadra de espora y media de san martin
Casa desarrolada en una planta. Consta de dos dormitorios muy amplios alfrombrados con parquet debajo, escritorio o 3er dormitorio en planta alta con placard, living recibidor, cocina con altos y bajos mesada, comedor diario amplio muy luminoso,fondo libre, quincho semicubierto con parrilla y lavadero, galpon al fondo, pasillo pasante al fondo, cochera para dos vehiculos al frente. tiro balanceado en todos los ambientes.
Todos los servicios. APTA CREDITO.

Precio de Venta

U$S160.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!


Tal vez te interese...

Venta

Apto Crédito
U$S 115.000.-
mitre 2410 esquina B.irigoyen
Chalet  en inmejorable zona de j.marmol .buen estado de la propiedad, consta de living comedor (opcion tercer dormitorio con baño en suite), cocina comedor amplia, 1 baño de recepcion, otro baño completo, 2 dormitorios, garage y terraza. todos los servicios. con planos. en ...
Venta

Apto Crédito
U$S 260.000.-
loria 557
Hermoso penthouse en duplex, de 125 metros ubicado en loria 557, en el piso 11 y 12 del ediificio modena, de excelente calidad constructiva y detalles de categoria (puertas y pisos de madera, picaportes y barandas de bronce, persianas barrior en todas las aberturas). super luminoso y con excelentes ...
Venta
U$S 100.000.-
Impecble departamento con un dormitorio abalconado en p.a con baño completo, en p.b:  cocina comedor integrada, toilette. a media cuadra de la estacion de j.marmol. opcional con cochera( u$s20.000)
Venta
U$S 120.000.-
j. Calvo 659
Excente duplex en inmejable ubicacion. todos los servicios, escritura y planos. consta de: pb: cocina comedor, baño completo                  pa: amplio dormitorio cochera para varios autos, amplio jardin al frente.
GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados